CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER SORTEO SITEV

El pasado viernes 9 de diciembre 2011, se llevo a cabo el “Primer Sorteo SITEV Pro casa Sindical”, resultando todo un éxito el evento que se llevó a cabo al medio día en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, el cual fue conducido por el C. Dionisio Carmona destacado locutor de radio y  enmarcado con la Grandiosa y sorpresiva participación de la cantante “Nadia” quien con su alegría y gran voz, dio un gran relieve al acontecimiento y puso el ambiente entre todos los asistente que emocionados fueron testigos de la tómbola, de la cual fueron extraídos los 16 boletos cuyos dueños se hicieron acreedores a los esplendidos premios que ese día se sortearon, ante la presencia de la Lic. Soledad Gabriela Betanzos Zepeda interventora de la Secretaría de Gobernación quien dio fe y certificó la legalidad del sorteo.

El auditorio se encontraba lleno de entusiastas agremiados que conforman las 70 delegaciones del SITEV los cuales acudieron de todas partes del estado y salieron del lugar complacidos, por la excelente organización que tuvo el suceso y dispuestos a participar en el próximo sorteo.

La entrega de los premios se hizo el día 13 de diciembre ante la presencia del Lic. Mario Guillen Bernal Interventor de Gobernación en las oficinas del Sitev, los  ganadores de los dos autos, los dos bonos de $50,000.00 y pantallas de plasma de 50”, todos ellos celebraron posteriormente en el transcurso de la tarde, el evento de la bendición e inauguración de su nueva casa sindical.