FOTOGALERÍA DEL XV ANIVERSARIO DEL SITEV

FESTEJO DEL XV ANIVERSARIO DEL SITEV

8 comentarios en «FOTOGALERÍA DEL XV ANIVERSARIO DEL SITEV»

  • el 9 junio, 2012 a las 12:26
    Enlace permanente

    «»»Que màs que decir ,,,,,,,Felicidadesssssss, super padre , todo riquisimo, me diverti mucho ,tome mucho jajajaja, mentira , solo coca con hielo , aunque lamentablemente me ocasione una conplicaciòn bronquial , aunado al asma que padezco , pero no importa,,muchas felicidades a cada uno de ustedes que hicieron posible este event ,y una felicitaciòn especial a todos compañeros y amigos del FBC,(Marianita, Sandrita, Contador Octavio y a todos los que en esa àrea laborador m mi grande respeto,,y Contador queremos màs eventos de estos besssssssss…. Atte, Judith Cabrera…………….

  • el 9 junio, 2012 a las 22:49
    Enlace permanente

    Como fundador del SITEV me enorgullezco de esta organización Sindical. Felicidades por la organización del evento al Dr. Wong, al Lic Yépez y al Lic. Octavio. Que esto sea un factor más que fortalezca a nuestro sindicato

  • el 9 junio, 2012 a las 22:57
    Enlace permanente

    Felicidades al Dr. Wong, al Lic. Yépez y al LIc. Octavio por el éxito del evento.
    Como fundador me siento orgulloso de los logros de nuestro sindicato.
    Que este festejo sea un factor más que fortalezca la unión en nuestra organización y supere el ritmo de crecimiento y desarrollo alcanzados.
    Enhorabuena a todos los SITEVISTAS

  • el 14 junio, 2012 a las 17:09
    Enlace permanente

    Es un orgullo ser miembro del SITEV, ya que gracias a ello he podido disfrutar realmente de los beneficios que nos otorgan como miembro, Felicidades al Dr. Wong, al Lic. Yépez y al Lic. Octavio por el exito obtenido al celebrar el XV aniversario de nuestro sindicato, a sus mas apreciables ordenes y saludos desde Catemaco.

  • el 18 julio, 2012 a las 15:12
    Enlace permanente

    El evento fue muy bien organizado po el comite organizador, tendremos un crecimiento sindical muy claro y con enorme potencial. Muchas felicidades.

  • el 26 julio, 2012 a las 23:49
    Enlace permanente

    EL MEJOR SINDICATO

  • el 26 julio, 2012 a las 23:50
    Enlace permanente

    EL MEJOR DE LOS MEJORES. SITEV

  • el 13 septiembre, 2012 a las 23:51
    Enlace permanente

    Soy orgullosamente sitevista del sur de veracruz. delegación D-301. FELICIDADES a todos los organizadores y anfitriones de el evento realizado de los XV aniversario del sitev, fue un gusto y un placer haber participado en magno evento sitevista. Como el SITEV no hay 2. FELICIDADES.

Los comentarios están cerrados.